7.4.10

Bali Retro

La ventaja es que lo Retro es lo de hoy (aunque suene incongruente mi afirmacion). Asi que con todo el mal technokarma actual y en progreso, el regreso a las camaras de rollo es la opcion. Nada como estos colores, los efectos y el sentimiento de sorpresa unico en la espera a que entreguen las fotos reveladas en un sobre amarillo Kodak. Gracias, gracias, gracias, millones de ellas a Arturo por uno de los mejores regalos de la historia: mi anaranjada Lomography Fisheye. Te dedico todas y cada una de las fotos que tome durante toda mi vida con esta camara....


Y bueno, todo lo retro tiene su reto.

Este es el primer rollo que me salio completo y aceptable. El primero lo vele todo por no reboninar el rollo antes de abrir la camara para sacarlo y meter uno nuevo.... Otros dos salieron oscuros por no escoger bien el rollo y bueno.... asi es esto de la experimentacion.

Se trata de las fotos de mis vacaciones en Bali, Indonesia.










Bali, Indonesia.

Febrero 2010.

No hay comentarios: