27.3.10

ESTOY CONSTERNADA...

Y esta cancion me pone de mejor humor.
Es uno de esos dias que uno no esta dando el rol y opta por sentarse en el sofa del 716 donde Emmanuel juega el FIFA 2010 y le pega a los muebles cuando le marcan falta....
Esta cancion es parte del soundtrack de dicho juego... tiene buena musica.




(video @ www.lagatavoladora.blogspot.com)

Que harian si su disco duro extraible pareciera haber sido invadido por un virus y sus casi 16 mil fotos de viajes han desaparecido??

(eso sin contar que hace mas o menos un mes toda mi musica tambien desaparecio... y hace como 4 mi camara decidio caerse de mi bolsillo del pantalon y dejar de tener una pantalla funcional... technokarma! sniff)

3 comentarios:

Xavier dijo...

Hola Alin
Pues no, no vas a perder tus fotos por un virus. Hay pocos que hacen eso.
intenta este antivirus en linea y gratis
http://www.secuser.com/antivirus/
Xavier

Anónimo dijo...

hoooo nooo!!!, alin! yo que esperabar ver en tus fotos, en una entrada de tu blog al amor de mi vida en tu estancia por alla...malpex el tecnokarma...bref ma belle c'est la vie!...besos y courage!!!

Mr. Wayne dijo...

con que no te caigas de la bolsa del pantalón del mundo yo creo que no hay mayor problema.
¿qué otra mascota se murió?