21.6.09

Fitzroy Colours

El área de Fitzroy es conocida por sus tiendas de música rara, sus fiestas under de fin de semana, la ropa alternativa, las boutiques vintage, los bares y cafés con atmósferas locochonas, los mercados callejeros, las ventas de garage, las galerías de arte y sobretodo por sus calles llenas de graffiti y arte urbano. Aqui la gente preserva y venera el arte particularmente cuando está en una pared en plena calle.



Caminando en Fitzroy en otoño...






"Nobody realises that some people expend tremendous energy merely to be normal" Albert Camus

una tienda de disfraces en la que tenían la más amplia e impresionante variedad de trajes y accesorios clasificados en todo tipo de estilos y épocas, 50´s, 60´s, 70´s, 80´s, medieval, oriental, árabe, cuentos de hadas, ciencia ficción, botargas, peliculas famosas, sombreros de cualquier forma y tamaño, bigotes, alas, maquillaje... wooow. para comprar y rentar. "Lost + Found" es una tienda increíble donde se encuentran las más fascinantes e inesperadas cosas, ropa súper retro, tenis adidas de boxeador, muebles setenteros, lentes como de mi mamá, lámparas kubrikezcas, bicicletas , cámaras antañísimas que aun funcionan, proyectores, teles rojas, refris amarillos, radios gigantes, libros viejos, discos de vinil, comics, fotos, pinturas, etc, etc, etc. todo muy bien conservado y todo super caro. ja. Me acordé de la lagunilla...

y también con eso me acuerdo de ti...

yeah... Australia me gusta. Manejan del otro lado, su clima siempre es opuesto, y no... no me he fijado si al jalarle el agua gira al otro lado.

Melbourne, Australia

Mayo 2009

3 comentarios:

Mr. Wayne dijo...

quiero ser tu

Marisol dijo...

ay no mames está bien chingon el grafiti ¡¡¡ y malditas tiendas chidas-caras ¡¡¡

El Agaves dijo...

Por qué no tenemos un barrio asi de original aqui cerca de Mixcoac??