3.12.09

C'est beaux le Maurice!

Tierra insular del Océano Índico donde un día hubo dodos (los portugueses les llamaron así, significa "tonto"), Mauricio es un lugar con muchas influencias que se notan en la comida, en el idioma (que para el bisne es puro inglés pero oficialmente es el creóle que es una mezcla de francés y una raíz africana), en la fisionomía y la religión. Y es que hubo de todo: árabes, malayos, portugueses, holandeses, ingleses, franceses y chinos y ahora yo!

Todas las buenas impresiones: comer rico, convivir con gente muy amable, deleites visuales de paisajes increíbles, buen clima, mucha diversión acuática!





Llegando al hotel...





igualito que en Acapulco el vendedor de collares



Y nos fuimos a esnorquelear. Esta es la isla desde la lancha...

Otra emulación acapulqueña: lancha con fondo de cristal!!!

Y la virgencitaaaaaa?!?!?! Claro, el lanchero también parece acapulqueño.

Y ya entrados en materia... yo nomás pensaba ay si me viera mi madre!! (quien siempre le ha temido al mar y si viera a su niña en pleno mar abierto...)
Pero allá vamos...

Glup Glup...
Y valió mucho la pena. Debo darle crédito a David Gaughan por las fotos acuáticas que amablemente me compartió.



Les étoiles rouges qui bougent sur mes mains, sous l'eau, au Maurice, en Afrique!






Y en Mauricio bailan aaaaaaaaaaaaaaaasí!! (qué bien se mueven las mauricianas!!)


Isla Mauricio
Octubre 2009

1 comentario:

El Hijo del Mariachi... dijo...

Wow, ¡Qué lugar! está de lujo...