28.4.09

WOMAD

World of Music And Dance.
Mi primera vez en la capital de los Emiratos estuvo motivada por este festival al que asistí casi por accidente. Dos horas en auto. Emirates Palace o el mega palacio que la esposa del sheik decidió que no quería cuando ya casi estaba terminado después de algunos años de construcción, la mezquita más grande del golfo, olor a billetes.


También fue la primera vez en el medio oriente para este festival que se hace en diferentes países. Fue en una playa llamada Corniche, había arena, banderas, luces y gente de todo el mundo. Vendían botellas de agua, café turco, shisha y playeras de recuerdo y no alcohol.


Tocaron bandas de Brazil, Korea, China, Argelia, Nigeria, Kurdistán, Irán, Pakistán, India, Serbia, Zimbawe, Reino Unido, los Emiratos, Túnez, Senegal, Gambia, Egipto y hasta México.

Observaciones:
Los Argelinos son realmente prendidos.
Dos mujeres en abaya (vestimenta tipica de las mujeres musulmanas del golfo) bailaron conmigo y me hacían mover los hombros.
Me sentí como en el Ollin Kan pero en vez de bosque, playa.
Sudo demasiado cuando bailo.
Estuvo bien chido ir.










toda la gente divirtiéndose y yo bien clavada contesando un mensaje de la mensa de paulaun tipo de omán que se quiso hacer nuestro amigo
hasta me prestó su keffiyah todo sudado pero ni importó, era buena onda.
nótese el pesado sudor de mi axila jajaja
todos los continentes en una sola foto (melbourne, amman, tokyo, toulouse, paris, cabo verde, argel, nairobi, manila, cairo, mexico df!)
Abu Dhabi. EAU

Abril 2009

1 comentario:

Marisol dijo...

jajajaja tu foto con Apu está de huevos ¡¡ jajajaj